Páginas

viernes, 3 de febrero de 2012

Compritas

Hola de nuevo!!! Aprovechando que tengo que ir a trabajar todos los dias y que el dpto de menaje lo tengo al lado jaja,no me ha quedado más remedio que comprar un par de cositas que estaban de oferta.


Una jarra medidora(se quedaba super bien de precio,pues tenia el 50% de descuento y un 20% adicional),
el rodillo Durplastic que la verdad es que tiene muy buena pinta y está también con un 20% de descuento, y el Decomax de Lekue que viene con seis boquillas incluidas (con otro 20% de descuento también).Cuando lo pruebe os contaré que tal van.Un saludo y aprovechad las ofertas jajaja...

1 comentario:

  1. Hola! He encontrado tu blog por casualidad, tienes unas entradas muy chulas. Yo hace un par de días también me compré el Decomax, tengo muchas ganas de usarlo.
    Te dejo mi blog por si quieres echarle un vistazo aunque te aviso que es casi un recien nacido.
    http://bocaditosdepuff.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar